• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  24 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Industria de Licores de Caldas capacita en el servicio a bármanes en 8 ciudades

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de los sectores que más se ha visto fortalecido después de la pandemia, ha sido el de los licores. Nuevos productos, servicios y campañas, han generado una gran aceptación entre los colombianos que disfrutan de las bebidas alcohólicas. Por esta razón, la Industria Licorera de Caldas (ILC), ha decido extender un programa a nivel nacional e internacional llamado “Expertos del Servicio”, el cual va dirigido no solo a bartenders, sino también a gerentes y dueños de restaurantes, brindando múltiples conocimientos en dicha materia.

En este 2023, la compañía ha logrado capacitar a más de 700 colaboradores del sector, como meseros, bartenders, administradores, gerentes y dueños de establecimiento, todo esto, con el propósito de seguir impulsando esta industria, asimismo, el seminario ha extendido el proyecto “Expertos del Servicio” a nivel internacional.

“Este proyecto se creó para los colombianos amantes de este mercado, con el cual hemos tenido grandes resultados en los últimos cinco años, y esperamos que para este 2023 logremos capacitar a más de 1.000 personas en todo el país. Es así, que decidimos darle continuidad a esta experiencia a nivel nacional e internacional". Aseguró Andrés Elías Borrero, gerente general de la ILC.

Este seminario de formación es acreditado por universidades de gran prestigio, en el cual se crea una experiencia personalizada en donde los participantes tienen la oportunidad de adquirir múltiples conocimientos con distintas herramientas que ayudan a potencializar cada uno de sus negocios.

“Iniciamos en el 2019 en alianza con la Universidad Autónoma, sin embargo, gracias a la acogida del proyecto, hemos llegado a más de nueve ciudades del país, contando con el apoyo de grandes instituciones educativas, que cuentan con acreditación de alta calidad.”. Agregó Borrero.

Por último, gracias al éxito que ha tenido el proyecto "Expertos del Servicio" ha llegado al mercado internacional, con el fin de continuar capacitando a personas del sector y reafirmando el compromiso de la ILC por la educación, el empleo y el desarrollo económico del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net