• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  31 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Concejales que no repiten curul en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las elecciones del pasado 29 de octubre dejaron en el aire muchos sentimientos encontrados, por ejemplo, los candidatos que ganaron y los contratistas que siguen con sus puesticos debieron sentir alivio y felicidad, también hubo sentimientos de sorpresa entre la ciudadanía con la victoria de Juan Miguel Galvis y la votación de José Ignacio Rojas, pero seguro también hubo tristeza, desilusión y frustración por parte de los candidatos al concejo que no van a repetir curul. 

Es el caso de Érica Fernanda Falla del Partido Cambio Radical, que a pesar de obtener1.779 votos, no le alcanzó para estar de nuevo en el recinto del Cabildo.

Jorge Mario Marín del partido ASI quedó tercero en su lista con 1.603 votos y tampoco le alcanzó para repetir puesto en el honorable concejo de Armenia.

Por último, otro que se quemó fue Diego Fernando Cardona Carmona del partido Nueva Ciudadanía, obtuvo 1.321 votos, fue primero en su lista, pero no le alcanzó para repetir curul, debe estar devastado.

Tampoco estarán Stefany Gómez, de la Alianza Verde, partido que perdió su curul, ni Brayan Stiven Naranjo del partido de la U, ni Julián Andrés Acosta, del MIRA, que cedió su puesto. Tampoco Jhon Fredy Cerón, ni Mónica Marín Peñuela, que saltaron a la Asamblea Departamental.

Estas elecciones consagraron al concejal conservador Álvaro Jiménez Giraldo como el más antiguo concejal en ejercicio, va a completar 20 años en el puesto, además el más veterano de los cabildantes de Armenia.

Ojalá la tusa no les duré mucho a los ‘quemados’, la vida sigue, no hay de otra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net