• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  31 octubre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Estos son los diputados que no serán más diputados del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

A pesar de que el domingo de elecciones hubo ley seca, varios diputados actuales del Quindío se tuvieron que tomar un trago muy amargo, luego de aspirar a otros cargos de elección popular y perder, como los casos de Luís Carlos Serna y Álvaro Arias.

Por otro lado, ese trago amargo también se lo tomó Jorge Hernán Gutiérrez, diputado que hace 4 años obtuvo 7.135 votos y que ahora solo pudo sacar 4.526, quedando tercero en la lista del partido Liberal y sin opciones para continuar en la Asamblea Departamental.

El diputado César Londoño Villegas, tampoco estará, pero será reemplazado por su hijo César Augusto Londoño, como ya sucedió hace ocho años. Los Londoños de Quimbaya llevan 16 años en el jueguito de padre e hijo.

Otro que tampoco estará en estos cuatro años es Dayron Enrique Valderrama, que se fue a otra tolda política diferente al partido de la U, y resultó quemando.

Lo bueno es que luego de pasar ese trago amargo, estos exdiputados se podrán dedicar a labores distintas, que les guste, que les apasione; labores sin tanto problema, sin tanto ego, sin provocaciones, más tranquilas. Ya lo veremos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net