• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  14 noviembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cierres viales en Armenia y en Autopistas del Café este 14 y 15 de noviembre por Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

A razón de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, se tiene programado que durante el martes 13 y miércoles 14 se llevarán a cabo cierres viales progresivos en las ciudades de Armenia, Pereira y Manizales. Estos cierres serán implementados con motivo de la competencia ciclística de ruta femenina y masculina, la cual se desarrollará desde las 7:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.

El martes la competencia de ciclismo de ruta femenino tendrá un recorrido de 115Km, por lo cual el cierre está programado desde las 8:30 a.m. en el recorrido que comprende desde la Plaza de Bolívar de Armenia, la carrera 13, la calle 10, la carrera 14, la Avenida Bolívar y la Autopista del Café hacia Pereira y Manizales.

El miércoles, la prueba de ciclismo de ruta masculino tendrá un recorrido de 170Km, generando los mismos cierres viales en la ciudad de Armenia, pero con la diferencia que estos estan programados desde las 7:00 a.m.

Las autoridades de tránsito informaron que irán habilitando las vías una vez haya pasado la competencia; además se recomienda a los conductores tomar vías alternas en los días mencionados para evitar aglomeraciones en las carreteras.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net