• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  09 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

iShop llega a Armenia con todos los productos de Apple

0 Comentarios

Imagen noticia

Hace pocos días se le dio apertura en Armenia a la tienda número 30 de iShop, reconocida por vender exclusivamente productos Apple.

Esta iShop es la tercera en el Eje Cafetero, y espera consolidarse como una de las mejores, ya que los estudios de mercado realizados por ejecutivos y publicistas de la marca, arrojaron que el 30% de las compras hechas por la página, provenían de la capital quindiana.

Fue así como basados en estos resultados buscaron la autorización de la tienda directamente con Apple en Estados Unidos, ya que son los únicos que pueden dar ese permiso. Todo el proceso de estudio y espera tomó cerca de 6 meses y ahora es una realidad.

Cabe decir que este personal fue capacitado directamente por Apple en Colombia durante 4 semanas, lo que les permite a los clientes tener un servicio de alto nivel y en el que se toman el tiempo necesario para satisfacer sus demandas.

En iShop Armenia se encuentran todos los productos Apple disponibles en Colombia al igual que los accesorios que complementan estos dispositivos. El servicio es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. La tienda se encuentra ubicada en el Centro Comercial Unicentro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net