• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre fue víctima de atentado en zona rural de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Rubén Darío Aguirre, de 26 años de edad fue víctima de sicarios que lo atacaron a bala en zona rural entre los municipios de Montenegro y Quimbaya zona plana del departamento del Quindío, su estado de salud es crítico indica el reporte médico.

Según la información el hombre se movilizaba por el sector del puente ubicado en la vereda Pueblo Rico que comunica las dos localidades cuando fue sorprendido por los agresores que al parecer se desplazaban en moto y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima recibió dos impactos de bala en el cuello y la espalda que le comprometieron organos vitales, fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro y por la gravedad de las lesiones remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los móviles y autores de este hecho de sangre que ha generado preocupación entre los residentes en esta zona rural del departamento que consideran que es un sector donde prevalece la tranquiliad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net