• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  31 diciembre de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Se acabó la campaña y llegamos a trabajar por Calarcá”: Sebastián Ramos

0 Comentarios

Imagen noticia

El nuevo alcalde de Calarcá Sebastián Ramos Velasco asumió el cargo en la mañana de este 30 de diciembre en un evento público realizado en el parque Bomberos, el mismo donde a finales de julio hizo el lanzamiento de su campaña que lo llevó a ser el nuevo mandatario del segundo municipio del departamento del Quindío.

A pesar de la lluvia que se presentó en la mañana de este sábado, el evento protocolario se llevó a cabo con normalidad. Un espacio que juntó arte, cultura y música. Los himnos del país, el departamento y el municipio fueron interpretados por cantantes y músicos de la villa del cacique, que se unieron en un espacio cultural para acompañar al primer mandatario en su evento de posesión.

En su discurso de posesión Sebastián Ramos mencionó que ya no estaban en campaña, sino que ahora era momento de trabajar mancomunadamente por Calarcá con el gobierno departamental en donde resaltó la presencia del nuevo gobernador del Quindío Juan Miguel Galvis, que estuvo en la mesa principal.

El nuevo alcalde de Calarcá habló de los retos y procesos que se llevarán a cabo la próxima semana cuando se termine de posesionar su gabinete e inicien labores. Resaltó el trabajo en seguridad, en economía y en cultura, de igual manera explicó algunas gestiones que se realizarán y prometió cumplir sus propuestas de campaña que estuvieron descritas desde el cuidado del medio ambiente, la generación de empleo y los procesos de cuidado de los ciudadanos calarqueños.

El evento estuvo acompañado de los actuales y nuevos concejales de Calarcá, autoridades eclesiásticas, fuerzas armadas, el representante a la cámara John Edgar Perea, el exmandatario Luis Alberto Balsero, el actual alcalde de Armenia James Padilla y diferentes actores políticos y sociales del municipio y el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net