• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  04 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este viernes inicia la 67 Feria de Manizales prográmese

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes 5 de enero inicia la 67 Feria de Manizales un evento con amplia agenda cultural, deportiva y de entretenimiento que irá hasta el próximo 14 de enero. Entre las actividades destacadas se encuentra el Reinado Internacional del Café 2024 en el que participarán candidatas de más de 20 países incluyendo Colombia, feria artesanal, shows de tango, muestras comerciales, feria gastronómica, fondas y desfiles.

Durante los 10 días de feria se espera gran afluencia de visitantes. Al respecto el alcalde de Manizales Jorge Eduardo Rojas Giraldo manifestó que en la capital caldense “Estamos listos para ofrecer nuestra alegría, nuestros sabores, nuestro paisaje, nuestra hospitalidad, nuestra oferta cultural, nuestras tradiciones, nuestras expresiones religiosas, nuestra música, nuestros emprendimientos y, sobre todo, nuestro cariño.

Pondremos como siempre todo lo que esté en nuestras manos para que la experiencia de venir a Manizales se convierta en un recuerdo gratificante que impulse a volver a los visitantes y a los que somos de aquí, para que nos mantenga vivo el orgullo por nuestra tradición” señaló el nuevo mandatario.

Conozca aquí toda la programación de la 67 Feria de Manizales y prográmese

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net