• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  23 enero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Los alcaldes de Salento, Cajamarca e Ibagué comprometidos con la ruta a Toche

0 Comentarios

Imagen noticia

En el corregimiento de Toche, Departamento de Tolima, se realizó una reunión entre el alcalde de Salento, Santiago Morales, la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, el alcalde de Cajamarca, Camilo Agudelo y el concejal de Ibague Giovanni Martínez, con el fin de reafirmar el compromiso de trabajar articuladamente para mejorar la ruta entre la vereda “Camino Nacional” y Toche, potenciarla como un corredor turístico y agrícola, y crear allí una experiencia inolvidable para la población local, visitantes nacionales y extranjeros.

El alcalde de Salento, dijo que durante su viaje a Toche, fue testigo directo de las afectaciones de la vía y los grandes desafíos que tienen para ponerla 1A.

“Trabajaremos mancomunadamente con las empresas transportadoras, Presidentes de Juntas, nuestros campesinos quienes dan vida al campo con sus productos.

Nosotros como mandatarios y administradores, buscaremos alianzas estratégicas para un Desarrollo Turístico, Agrícola y Económico en este hermoso y Bendecido Corredor Natural , sin olvidar que este maravilloso lugar, es también una ruta de evacuación ante un posible acontecimiento con el Volcán Cerro Machín”, dijo Santiago Morales, alcalde de Salento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net