• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 febrero de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Guarda de seguridad se suicidó en el barrio Berlín de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Diego Bravo Ramírez, de 50 años de edad, se quitó la vida en la mañana del miércoles 28 de febrero usando un arma de fuego tipo revólver, calibre 38.

El guarda de seguridad adscrito a la empresa privada Vipcol, según información de la Policía Nacional, aprovechó la soledad en la que estaba en su vivienda toda vez que su esposa se había ido para el trabajo y su hijo para una cita médica.

Fue entonces que el ciudadano usó su arma personal en su contra. El cuerpo sin vida fue encontrado sobre las 7:30 a. m. de hoy. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la carrera 22 con calles 26 y 27, número 26-12, del barrio Berlín de Armenia.  

El ciudadano, que tenía 3 hijos, y era oriundo de Viterbo, Caldas, fue inspeccionado técnicamente por funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para después ser trasladado a la morgue departamental –hospital La Misericordia de Calarcá- y expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la necropsia.

Cabe señalar que los actos urgentes fueron desplegados por la Policía Quindío en una patrulla tipo panel y no en una unidad móvil criminalística porque, al parecer, ésta presenta averías mecánicas.

Ante esta situación, en días pasados, el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, respondió que solicitarían la unidad del CTI, pero esta mañana no fue así.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net