• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 marzo de 2024  |  05:54 PM |  Escrito por: Administrador web

Sujetos disfrazados de empleados de empresa de telecomunicaciones capturados en Quimbaya 

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Quimbaya capturó tres hombres presuntamente involucrados en un acto de hurto en la vía pública, tras recibir un reporte ciudadano.

La situación se desencadenó luego de que un ciudadano alertara a la patrulla policial del cuadrante sobre la presencia de personas vestidas con uniformes de una empresa, realizando trabajos en la vía pública, quienes además habrían sustraído elementos de la zona y se movilizaban en una camioneta.

Una vez recibida la llamada, la Policía del cuadrante actuó rápidamente, localizando el vehículo descrito por el denunciante.

Tras detener la camioneta, las autoridades procedieron a la identificación de los ocupantes, encontrándose en el proceso con tres individuos.

Durante el registro del vehículo se hallaron cables con marcas de telecomunicaciones en la parte trasera, los cuales fueron verificados directamente con la empresa, confirmando que habían sido sustraídos ilegalmente.

Ante estas evidencias, los individuos fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto y puestos a disposición de las autoridades competentes.

"La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y su firme disposición para actuar contra cualquier acto delictivo", manifestaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net