• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  20 marzo de 2024  |  10:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy concierto gratuito de tango en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cortesía: Jeison Vanessa Tango

Hoy miércoles 20 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, en el teatro de la Cruz Roja de Armenia se presentará el concierto Aires del Sur, Tango & Folclore de Argentina un evento realizado por Comfenalco Quindío y Comfamiliar Risaralda que será de entrada gratuita, hasta agotar silletería.

El espectáculo del folclore argentino contará con la presencia de Ricardo Pérez y Caril Paura que integraron el grupo Los Visconti en diferentes épocas. Caril Paura se mantuvo durante una década junto a Abel Visconti como primera voz, actuando en varios países de Europa y América. Por su parte, Ricardo Pérez fue invitado, en 2013, por el maestro Abel para integrar los Visconti durante una temporada en actuaciones en vivo en Colombia y otros países.

Asimismo, estará en escena Néstor Moreno, de Argentina, cantor y compositor, con una amplia trayectoria en los principales escenarios de Europa y Estados unidos, nos recuerda los éxitos del repertorio de su padre, el famoso “Rey del Fox” Armando Moreno, con temas como Mis Harapos, Se va el Tren o el Encopao, entre muchos otros.

La presentación contempla la pareja de baile integrada por Jeison Ravagly y Vanessa Giraldo, campeones de La Tango Vía, en la categoría Tango de Escenario en este emblemático campeonato realizado en la ciudad de Manizales en el pasado mes de enero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net