• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Falleció en Bolivia el futbolista colombiano Guillermo Denis Beltrán

0 Comentarios

Imagen noticia

Guillermo Denis Beltrán, futbolista colombiano de 24 años, murió este viernes luego de sufrir una descompensación en pleno entrenamiento del club boliviano Real Santa Cruz, al que estaba vinculado.

Denis Beltrán se desplomó en la práctica de fútbol, siendo auxiliado por los médicos y luego trasladado a un hospital donde lamentablemente se reportó su fallecimiento como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Guillermo Denis Beltrán, nacido en Apartadó, subregión de Urabá en el departamento de Antioquia, se formó como futbolista en las filas de Atlético Nacional y era uno de los delanteros destacados en la liga boliviana.

En un comunicado, el equipo Real Santa Cruz, indicó que "lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro jugador Guillermo Denis Beltrán, amigo, compañero y un gran profesional. Rogamos al señor tenerlo en su santa gloria".

Desde Bolivia, se afirma que este es el primer registro del fallecimiento de un jugador de fútbol en un campo deportivo en ese país y durante un entrenamiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net