• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 marzo de 2024  |  08:07 AM |  Escrito por: Administrador web

Atlético Nacional, último en la Liga colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional, el afamado Rey de Copas, quedó en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor I-2024 luego de la victoria que consiguió este viernes Patriotas Boyacá 1-0 sobre Junior en el estadio La Independencia, de Tunja.

Aunque no ha jugado su partido correspondiente a la fecha 13 del campeonato, Nacional, con 10 puntos, tratará de abandonar el puesto 20 ganándole a Deportivo Pasto este domingo (6:10 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

La llegada del uruguayo Pablo Repetto a la dirección técnica del onceno Verdolaga no ha dado hasta hoy los resultados esperados por los aficionados, que ven con bastante preocupación cómo se sigue hundiendo su club en el campeonato.

Nacional lleva varias jornadas sin conocer la victoria: registra 2 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, y se encuentra a 16 puntos de Deportivo Pereira, que es líder con 26.

Este sábado se cumplirán los partidos Millonarios vs. Cali (2:00 p.m.), en Bogotá; Deportes Tolima vs. Deportivo Pereira (4:10 p.m.), en Ibagué; Jaguares de Córdoba vs. Fortaleza (6:20 p.m.), en Montería; y América vs. Boyacá Chicó (8:30 p.m.), en Cali.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net