• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mejores 7 juegos multijugador gratis

0 Comentarios

Imagen noticia

El sector de los videojuegos ha cambiado mucho en los últimos años. Las compañías ofrecen actualmente la posibilidad de probar algunos de sus mejores juegos de manera totalmente gratuita, focalizándose especialmente en su faceta multijugador. A continuación, vamos a presentar siete de los mejores juegos online que se pueden disfrutar sin coste alguno.

7 juegos más populares gratis en formato multijugador

eFootball

Iniciamos nuestro recopilatorio con uno de los juegos más destacados dentro del segmento Free-to-Play. Nos referimos al simulador de fútbol estrella de Konami, el sucesor espiritual de Pro Evolution Soccer. La compañía japonesa, interpretando correctamente el ritmo del sector, aprovechó la ola para sumarse al modelo gratuito a través de micro pagos. El título permite disfrutar del juego y sus características principales sin abonar absolutamente nada. Está muy orientado a las funciones en línea, y uno de los modos más populares permite crear un equipo de ensueño con los mejores jugadores del mundo. El título se actualiza de manera anual y va actualizando las plantillas. Un modelo que se contrapone al de su competidor principal, el EA Sports FC, juego desarrollado por Electronic Arts. El FIFA de toda la vida, vaya.

Póker

El sitio web www.oddschecker.com ofrece la posibilidad de disfrutar del póker a través de la red. Una versión digital del clásico juego con una estética renovada. Los juegos clásicos de casino también tienen su impacto dentro del sector online, y muchos usuarios demandan sus pasatiempos principales a través de la red. El póker es uno de los más populares y conocidos, y mantiene sus reglas y funciones clásicas. Si alguien conoce su versión física, se adaptará perfectamente al modo en línea. Dichos juegos también se pueden disfrutar sin coste, y se abren directamente en el navegador de internet que se esté utilizando.

League of Legends

Otro de los reyes del Free-to-Play es League of Legends, que también se conoce popularmente por sus siglas, LOL. Se trata de un juego multijugador masivo que se puede descargar gratuitamente. Ha marcado una de las revoluciones más tangibles en el sector de los videojuegos, ya que su impacto ha sido absoluto y global. Se publicó en el año 2009 por Riot Games, y es uno de los pilares principales de los eSports, una modalidad similar a los deportes tradicionales con la diferencia de que se practica de manera virtual. Sus competiciones llenan estadios y los mejores jugadores del plantea compiten por el campeonato mundial. Ha ganado muchos premios, como el premio al mejor juego de eSports en los años 2021, 2020 y 2019.

Fortnite

La compañía Epic Games presentó en el año 2017 un videojuego que iba a dinamitar para siempre los cimientos del sector de los videojuegos. Su planteamiento era muy sencillo de asimilar. Un grupo de jugadores se situaba en una isla desierta con el objetivo de que únicamente quedase un solo jugador en pie. Para ello, los diferentes avatares debían armarse para competir entre sí y construir diversas edificaciones defensivas. El juego se ha ido actualizando de manera constante, con un apoyo ininterrumpido por parte de Epic Games. También han aparecido colaboraciones con otros elementos de la cultura popular, como son series o películas. Se trata de un juego que se puede disfrutar también gratuitamente y su futuro sigue siendo brillante.

Existe también un modo conocido como “Salvar el Mundo” en el que los jugadores deben enfrentarse a hordas de enemigos controlados por la máquina para sobrevivir.

Warzone

La saga Call of Duty es una de las franquicias más conocidas en el mundo de los videojuegos. En el año 2020, las compañías Infinity Ward y Raven Software decidieron darle una nueva vuelta de tuerca a la saga para presentar Warzone. Se trata de un título que se incluye dentro del segmento Battle Royale, en el que debemos sobrevivir en un mapa y competir con el resto de los jugadores. Su planteamiento es idéntico al de Fortnite, pero se sitúa en una estética visual más adulta.

Las partidas comienzan cuando los avatares descienden a través de un paracaídas, a partir de ese momento cada uno de los jugadores debe buscarse la vida para mejorar sus condiciones particulares. Hay que tener en cuenta que la finalidad es la de sobrevivir, así que aquellos que se ubiquen en una mejor posición y obtengan las mejores armas parten con ventaja. Para que el juego sea dinámico y no se alargue en exceso, los límites del mapa se van haciendo cada vez más pequeños, por lo que la coincidencia de espacio con el resto de los jugadores se vuelve inevitable. 

El título se ha ido actualizando progresivamente, solucionando problemas de rendimiento y añadiendo nuevas funciones y características. Sigue siendo un juego recomendable que también se puede disfrutar gratuitamente.

Gwent: The Witcher Card Game

Uno de los juegos de rol más importantes de los últimos tiempos ha sido The Witcher. En él, se adaptaban las aventuras de Geralt de Rivia, que a su vez estaban extraídas de la saga de libros homónima escrita por Andrzej Sapkowski. La empresa encargada de llevar el juego a la vida fue CD Projekt, una compañía ubicada en Polonia que realizó un trabajo excelente. Dentro de sus modos y minijuegos, se implementó uno conocido como “Gwent”, un juego de cartas en el que los usuarios debían sumar diversas combinaciones para obtener la victoria. Entre ellas se encuentran criaturas, personajes y hechizos extraídos de la ficción.

Fue tal el éxito de este añadido que se publicó como juego independiente, cosechando también un gran éxito entre el público, ya sea casual o experimentado. Su práctica también es gratuita, y se puede descargar a través del sitio web oficial.

Pokémon Unite

Ponemos punto y final a nuestra lista con un juego publicado por Nintendo. Se trata de un título muy similar a League of Legends, con la diferencia de que sus protagonistas son las criaturas extraídas de la saga Pokémon. Los jugadores deben seleccionar uno de estos monstruos para enfrentarse a sus rivales; cada uno de ellos presenta unas habilidades y ataques especiales, lo que los convierte en únicos en su especie.

Quien consigue capturar un mayor número de puntos en el mapa y se impone a sus rivales, vence. También se puede descargar sin coste alguno y es un soplo de aire fresco a un género que cada vez presenta más títulos interesantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net