• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  07 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Morelia conquista la cuarta medalla de oro en cafés del mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa del Quindío Café La Morelia, ubicada en el corregimiento El Caimo de Armenia, conquistó por cuarta vez consecutiva la Medalla de Oro en el concurso mundial de mejores cafés Monde Selection, en Bruselas Bélgica.

La Morelia es un café que se cultiva en el mismo sitio donde está todo su proceso de secado, trilla, tostión, molienda y restaurantes-cafés donde se sirve la taza del más exquisito bebestible de esta zona de la región.

Su propietario es el caficultor Fabián Torres, quien ha llevado su producto a los más grandes estándares de calidad, poniéndolo en los mercados internacionales, no como café pergamino, sino como café tostado y molido, listo para la taza.

La Morelia ha incursionado con tiendas en otros sitios de Colombia como Bogotá, Pereira y Cartagena. “Estamos encantados de anunciar que hemos ganado nuestra cuarta medalla de oro consecutiva en Monde Selection en Bruselas, Bélgica, ¡y estamos rebosantes de orgullo!  Queremos compartir con ustedes todo el proceso detrás de cada taza de café, desde la  semilla hasta tu  taza. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia de éxito!”, dijo Fabián Torres al conocer el premio

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net