• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Niña de 8 años fue acosada sexualmente por su vecino en Castellón de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una niña de 8 años fue víctima de un presunto acosador sexual al norte de Armenia, más exactamente en el conjunto residencial Castellón.

Videos obtenidos en exclusiva por EL QUINDIANO evidenciaron cómo el señalado, que es el vecino de la víctima, se habría bajado su pantalón para mostrarle su miembro viril.

Pero esta no sería la única vez que el sujeto, de 38 años de edad, habría mostrado sus partes íntimas a la menor de edad. Cámaras del conjunto residencial exponen una segunda ocasión en la que esto ocurrió, esta vez cuando la infante jugaba con otra niña en el interior de complejo habitacional.

El padre de la víctima, tras conocer el testimonio de su hija y también los videos, se dirigió ante las autoridades a interponer el debido denuncio.

Este medio de comunicación conoció que una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual -Caivas, supo de la denuncia pero su avance en la investigación terminó en el archivo del proceso porque supuestamente estos hechos no eran actos sexuales con menor de 14 años pero sí otro delito como exhibicionismo en público y que por ende no se configuró y el caso se archivó.

Cabe señalar que por protección a la víctima no se da a conocer su nombre ni el de su familia, pero, el padre de la menor, buscando justicia, generó el escarche al presunto agresor con el objetivo de que el caso se reactive y finalice con la judicialización del responsable.
 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net