• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Avanzada armada en Calarcá dejó un doble homicidio 

0 Comentarios

Imagen noticia

A la muerte de Johan Sebastián Orozco Ledesma, de 18 años de edad, se le suma la muerte de Juan José Molina Ortega que resultó herido en la avanzada armada del martes en el asentamiento Indígena de Calarcá.

Estos ciudadanos fueron baleados el pasado martes en una fiesta donde habían dos personas más. Una de ellas fue individualizada.

El comandante de la Policía Quindío, el teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zárate, informó que el sonido de unos tiros alertó a la comunidad del sector.

La patrulla policial del cuadrante de la zona se dio cuenta de lo sucedido y llegó a la escena del crimen donde encontró sin signos vitales a Orozco Ledesma mientras que Molina Ortega, que resultó gravemente herido, fue trasladada al hospital La Misericordia de Calarcá y después remitida por los médicos a un centro asistencial de mayor nivel a Armenia donde falleció en horas de la tarde de este 16 de abril.

Los hechos fueron reportados a eso de las 10:00 a. m. del martes y las labores de verificación y de investigación preliminar por parte de la Policía Judicial derivaron en que Orozco Ledesma, hacía seis meses, había recuperado su libertad y tenía antecedentes en el Sistema Pena Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de hurto calificado y agravado y por esto estaba privado de su libertad.

Cabe señalar que Orozco Ledesma tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de tentativa de homicidio.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net