• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Política  |  08 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Toda la vida he sido amenazado”, Germán Vargas Lleras

9 Comentarios

Imagen noticia

En su visita al departamento del Quindío el candidato a la presidencia por el partido Cambio Radical Germán Vargas Lleras, indicó que toda su vida ha sido amenazado pero que se siente protegido.

El aspirante a la primera magistratura del país en rueda de prensa realizada a las 3:30 de la tarde de este lunes con los medios de comunicación quindianos, al referirse a la denuncia del senador Álvaro Uribe Vélez de un intento de atentado contra su vida, dijo que todos los candidatos presidenciales han sido advertidos de posibles atentados, pero que él en particular no se ha victimizado, “pues ya faltan tres semanas de campaña y hay que afrontar la situación teniendo en cuenta que estamos en un país polarizado en el que todo puede pasar”.

En ese sentido, Vargas Lleras sostuvo: “Yo también he sido víctima de información de que están preparando un atentado contra mi vida, yo me siento bien protegido y no me he victimizado en esta campaña, todos hemos sido advertidos de que hay que tomar más precauciones, yo toda la vida he estado amenazado”.

Después de la rueda de prensa, el candidato presidencial se reunió en su sede de la carrera 14 con calle 23 de Armenia con miembros del Partido de la U, luego sostuvo un encuentro con el grupo de conservadores que apoyan su aspiración.

A las 6:00 de la tarde Vargas Lleras llevó a cabo una concentración en el colegio Bethlemitas de la capital quindiana para luego dirigirse al municipio de Circasia donde terminó su gira política en el departamento.

Vargas Leras agregó que la seguridad de los candidatos no puede ser un tema de controversia, pues cada uno debe tomar medidas de protección.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net