• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Política  |  10 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

A cargo de la alcaldía de Armenia debe estar una persona con amplia trayectoria: Partido Centro Democrático

2 Comentarios

Imagen noticia

En comunicado de prensa a la opinión pública, la dirección departamental del partido Centro Democrático, le solicito al gobernador del Quindío el encargo en la alcaldía de Armenia de una persona con amplia trayectoria profesional.

Dice el partido Centro Democrático en dicho comunicado que ante los dolorosos acontecimientos sucedidos en los últimos días y que comprometen la gobernabilidad, desarrollo y estabilidad fiscal de la ciudad, se permite plantearle a la opinión pública:

1. Recomendarle al Gobernador, nombrar en encargo de la alcaldía de Armenia, una persona de amplia trayectoria profesional, solvencia moral y conocimiento de la ciudad con el propósito de dar un alivio a la profunda desesperanza que hoy expresan los ciudadanos.

2. Solicitar a la persona a quien se encargue, que convoque un grupo de personas ilustres de la región, quienes lo orienten en las acciones a seguir y en quien vea la ciudadanía un mensaje de confianza.

3. Realizar cabildos públicos de rendición periódicos de cuentas en donde los ciudadanos conozcan las acciones realizadas y medidas a adoptar.

En su mensaje final manifiesta que el Centro Democrático respeta las acciones que adelantan los entes de control e investigación y solicita que estas se lleven con el mayor rigor e imparcialidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net