• JUEVES,  02 MAYO DE 2024

Región  |  01 julio de 2018  |  09:04 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En celebración de 52 años del Quindío oran por sabiduría, transparencia y honestidad  

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una plegaria al cielo por la sabiduría, prudencia y verdad para los gobernantes del Quindío y a todos los administradores de los municipios, el sacerdote Fabián Andrés Ramos Castañeda, en la catedral La Inmaculada de Armenia, ofició el solemne Tedeum con motivo de la conmemoración de los 52 años de vida administrativa del departamento.

La celebración religiosa reunió al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, al alcalde encargado de Armenia Álvaro Arias Young, a las autoridades civiles, militares y de policía, a los representantes de los gremios de la producción, de entidades cívicas de la región y a la comunidad en general.

Dijo el presbítero Ramos Castañeda que “los humanos nos ponemos máscaras para engañar a los mortales, pero a Dios no lo podemos engañar” y llamó la atención para que todos trabajen por la región con un corazón sincero, sencillo y limpio.

En la celebración de los 52 años del Quindío, el sacerdote llamó la atención de las familias quindianas, dijo que es necesario hablar en familia de la realidad, de sus sueños, esperanzas y gozar de cada una de ellas.

Pidió a todos soñar y proyectar una vida en paz, armonía y concordia, viendo un departamento salir adelante y prosperando, lo que no será posible, si los gobernantes no trabajan por los más pobres y necesitados.

El sacerdote Fabián Andrés Ramos Castañeda al presidir el solemne Tedeum, dio gracias por los de antes, por los abuelos, y a los de ahora, les pidió preguntarse ¿Que le estoy aportando yo al Quindío?

Finalmente, el sacerdote Fabián Andrés Ramos Castañeda, en el acto de Acción de Gracia con motivo de los 52 años del Quindío este primero de julio, oró por la sabiduría, transparencia y honestidad en la dirección del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net