• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 agosto de 2018  |  01:09 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Sicarios madrugaron a asesinar a un joven en el occidente de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

José Huber Marín García, de 29 años de edad fue asesinado en momentos en que salía de su casa con destino al trabajo en el barrio Villa Liliana de Armenia, el hombre fue abordado por el sicario que lo sorprendió y le disparó dicen testigos en seis oportunidades.

La víctima había salido de su casa sobre las 7:00 de la mañana de este jueves lo estaban esperando y según la información se dedicaba al transporte informal conocido como moto-ratón, el hecho criminal generó angustia entre los vecinos del barrio Villa Liliana que consideran es un sector muy tranquilo en la ciudad.

 

114 en el departamento

Las autoridades llegaron al lugar del ataque a bala acordonaron la zona y recopilaron material probatorio que permita con el apoyo de las cámaras de seguridad capturar al responsable del homicidio.

Del homicida según testigos huyó a pie por una zona boscosa del sector sin dejar rastro el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la morgue de Calarcá a la espera que la familia lo reclame para darle sepultura.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que en lo corrido del año se han registrado 114 homicidios en el departamento y que las autoridades trabajan en el esclarecimiento de estos hechos de sangre solicitó a la comunidad denunciar cualquier hecho que pueda alterar el orden público y evitar más homicidios en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net