• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados alias el Zarco y el Negro en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los alias el Zarco de 18 años de edad y el Negro de 27 años de edad, fueron capturados en las últimas horas en el centro de Armenia señalados de cometer los hurtos a las empresas de chance Facilísimo de la capital quindiana.

Un trabajo de investigación y seguimiento conjunto entre la Fiscalía y la Sijin de la Policía permitió dejar ante la autoridad competente a estos delincuentes que utilizaban armas de fuego para intimidar a las empleadas de la empresa y cometer el hurto.

Orden

Los capturados tenían orden de arresto. En el caso de alias el Negro fue expedida por el juzgado tercero penal municipal con función de control de garantías de Armenia por hechos ocurridos este año en la capital quindiana por los delitos de homicidio, acceso carnal violento, porte ilegal de armas, hurto, hurto calificado y agravado.

Por su parte, alias el Zarco era requerido por la justicia para que responda por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y tenía una anotación por hurto calificado, las autoridades incautaron a estos delincuentes una motocicleta marca Honda Eco con la que cometían los atracos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net