• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 noviembre de 2018  |  11:33 PM |  Escrito por: Edición web

Jorge Luis Pinto, nuevo técnico de Millonarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Millonarios oficializó este martes la contratación del colombiano Jorge Luis Pinto como su nuevo técnico, tras la salida del argentino Miguel Ángel Russo.

El entrenador de 65 años regresa al club embajador, donde debutó en 1984 y en el que también tuvo otro paso en el año 1998. 

El comunicado oficial del equipo albiazul dice que "Millonarios FC informa que llegó a un acuerdo con el profesor Jorge Luis Pinto para que sea el director técnico en la próxima temporada".

Pinto -oriundo de San Gil, Santander- iniciará trabajos el próximo lunes y lo acompañarán en el cuerpo técnico el exfutbolista Freddy Rincón como asistente y Gilberto Arenas como preparador físico. 

Además de Millonarios, Jorge Luis Pinto ha dirigido otros clubes de renombre como Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Júnior de Barranquilla y Alianza Lima (Perú), entre otros. Su único título en Colombia lo consiguió en 2006 con el Cúcuta Deportivo. 

A nivel de Selecciones, Pinto estuvo al frente de Colombia, Costa Rica y Honduras, y en el Mundial de Brasil 2014 llegó hasta cuartos de final con los costarricenses.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net