• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  15 noviembre de 2018  |  12:12 AM |  Escrito por: Edición web

Bazar de la Minorista este viernes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de reactivar la Plaza de Mercado Minorista de Armenia, la gobernación del Quindío y la alcaldía de Armenia realizarán este viernes 16 de noviembre el Bazar de la Minorista, donde ciudadanos y comerciantes podrán encontrar productos a precios bajos.

El secretario de Agricultura del Quindío Carlos Alberto Soto Rave, manifestó que esta actividad iniciará a las 3:00 p.m. y terminará a las 9:00 p.m. y se podrá encontrar una oferta variada de frutas, verduras, productos cárnicos, artesanías, marroquinería, floristería, entre otros.

Oferta

“Muchos productos procesados van a llegar desde las asociaciones de productores de todo el departamento para tener una oferta muy amplia para los quindianos. Nuestra meta con esta actividad es reactivar la zona como una central de mercado que puede ser centro de acopio y de distribución no solo para consumidores de las casas de familia, sino también para tenderos, dueños de restaurantes y cafeterías, con el propósito de poder traer productos frescos desde el campo directamente a la central de acopio y que de allí pueda ser distribuido para estas personas”, señaló el funcionario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net