• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 noviembre de 2018  |  11:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Viernes trágico: Homicidios en Armenia y Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Manuel Muñoz Romero, de 36 años de edad, fue asesinado en el interior de un local comercial en el centro comercial Sanandresito, en pleno centro de Armenia.

El hecho de sicariato se registró sobre las 8:00 de la noche del viernes cuando la víctima departía con amigos y fue sorprendida por el agresor que con sangre fría le atacó, dicen testigos que escucharon tres disparos.

El homicidio se presentó en la calle 18 entre carreras 15 y 16 de la capital quindiana, el sicario salió caminando con tranquilidad y abordó un vehículo en la esquina de la carrera 16. Entre tanto la víctima era auxiliada y trasladada a un centro hospitalario, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Las autoridades desplegaron un impresionante operativo para dar con el paradero del responsable del hecho criminal.

 Montenegro

Eliécer Gutiérrez, de 53 años de edad, fue víctima de un sicario que lo atacó en el barrio Caicedonia del municipio de Montenegro. Al parecer los impactos de bala se los propinaron por la espalda.

Dicen testigos que se escucharon varios disparos pero solo dos impactaron en la víctima y fueron suficientes para acabar con su vida.

Se conoció que Eliécer Gutiérrez había llegado hace pocos días del departamento Meta y según sus familiares no tenía amenazas ni comentaba nada relacionado con problemas personales.

Suicidio

Finalmente, un hombre identificado como José Gildardo Restrepo, de 76 años de edad, fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Colón del municipio de Montenegro tras tomar la decisión de acabar con su existencia.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de los dos homicidios y el suicidio ocurrido en Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net