• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  18 noviembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Actividades comerciales y culturales en pro de la comunidad.

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el apoyo de la gobernación del Quindío por medio de la secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, se llevó a cabo la primera versión del mercado agroecológico en el parque El Bosque, ubicado entre los barrios San José y el Recreo.
Durante la actividad comercial y cultural realizada junto a la plaza de toros, vendedores de alimentos producidos directamente del campo mostraron lo mejor de sus cosechas a los transeúntes del sector y visitantes. 

 

Este evento fue organizado por iniciativa de líderes del barrio el Recreo, con el propósito de darle dinamismo al sector que durante años viene siendo foco de inseguridad y abandono. 

Se espera seguir realizando el mercado agroecológico el tercer sábado de cada mes, así como otras actividades de carácter cultural, deportivo y social que benefician a los habitantes del sector. 

En El Quindiano visitamos a los comerciantes del mercado agroecológico, hablamos con ellos sobre su labor emprendedora y las expectativas en este tipo de proyectos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net