• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 noviembre de 2018  |  09:45 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Secuestradas y liberadas madre e hija oriundas del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Juliana Castillo y su pequeña hija de 7 años, oriundas del Quindío, fueron secuestradas la madrugada de este sábado en zona rural del municipio de Cerrito en el departamento de Santander por hombres armados y encapuchados que realizaban robo masivo a quienes transitaban por la zona.

Con las víctimas viajaba Óscar Duque, esposo y padre de las plagiadas que de manera audaz logró volarse de los delincuentes y dar aviso a las autoridades santandereanas que reaccionaron de manera oportuna y con el Gaula ejercieron presión a la banda delincuencial hasta obligarlos a liberarlas.

El Quindiano conoció que Juliana Castillo y su hija fueron abandonadas por sus captores en zona montañosa de la localidad, donde fueron encontradas amarradas con síntomas de hipotermia y el vehículo en el que se movilizaban fue hallado abandonado en una cuneta en la vía a Cúcuta en Norte de Santander.

Juliana Castillo es hija del reconocido ingeniero y político Rubén Darío Castillo, es abogada de profesión y lleva varios años viviendo en Yopal Casanare, se movilizaban por esta zona en familia con destino a Santa Marta disfrutando de sus vacaciones.

Las autoridades en Santander encabezados por el Gaula están tras la búsqueda de los delincuentes para determinar cuántas personas tienen retenidas y dar con el paradero de la banda dedicada al secuestro en esa zona del país y liberar a las víctimas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net