• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó banda Los Pasadores dedicada al hurto en Armenia y Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado agravado a viviendas y bicicletas. Se trata de: Alfonso Lozano, Gilberto Ariel Mora, Andrés Mauricio Pineda y Estefanía Gutiérrez, quienes aceptaron los cargos endilgados por el ente acusador.

De acuerdo con la investigación, los procesados serían integrantes de una organización delincuencial denominada Los Pasadores cuya área de influencia para cometer sus delitos era Armenia y Salento. 

Según las denuncias hechas, los implicados operaban bajo la modalidad de hurto en ventosa y el llamado factor de oportunidad.

Captura

La Esta organización delincuencial, al parecer, ingresó en una oportunidad a una vivienda de la que hurtó varios elementos, y luego huir en un vehículo. Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar las placas de automotor y así dar con el paradero de los delincuentes.

Alfonso Lozano y Gilberto Ariel Mora deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro de reclusión, mientras que Andrés Mauricio Pineda y Estefanía Gutiérrez lo podrán  hacer en sus domicilios. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net