• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 diciembre de 2018  |  10:18 AM |  Escrito por: Edición web

Deportivo Pereira no renueva contrato a varios jugadores

0 Comentarios

Imagen noticia

 
Nueve jugadores de la actual nómina no serán tenidos en cuenta por Deportivo Pereira para 2019, tras reunión del nuevo cuerpo técnico encabezado por el argentino Néstor Craviotto y los directivos matecañas.
 
Dentro del concepto de renovación de la plantilla y el objetivo de intentar un año más por el ascenso, el onceno pereirano decidió prescindir de los servicios de elementos ya muy vistos por la afición y que este año fracasaron junto al técnico José Fernando Santa.

Mediante un comunicado, Deportivo Pereira confirmó la salida de los jugadores Jhon Lozano, Andrés Felipe Álvarez, Jairo Roy Castillo, John Fredy Salazar, Diego Echeverri, Luis Hurtado, Juan Gilberto Núñez, Carlos Alberto Palacio y Javier Andrés Yepes.

Entre los afectados, aparecen dos hombres que militaron en las filas del Deportes Quindío hace ya varias temporadas, Jairo Roy Castillo y Juan Gilberto Núñez, quienes prácticamente abrieron su carrera futbolística en este equipo.

Entre los que se mantienen en el plantel matecaña para el año próximo, figuran Édwin Movil, Yóiver González, Cristhian Mejía, Rafael Navarro y Harlen Castillo, quienes ya tenían contrato hasta 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net