• MIÉRCOLES,  16 ENERO DE 2019

Educación  |  16 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Bibliotecas escolares del departamento contarán con dotación por más de $219 millones de pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

Gobernación del Quindío adjudicó contrato a Panamericana Librería y Papelería SA para dotar con colecciones de libros a las bibliotecas escolares de sedes educativas adscritas a la secretaría de Educación departamental.

La adjudicación se dio mediante el procedimiento de subasta inversa presidida por la secretaria jurídica y de contratación del departamento Cielo López Gutiérrez. El contrato se realizó por la suma de $219 millones 162 mil pesos.

Único oferente

“Si bien al proceso solo se presentó un único oferente la convocatoria fue pública cumpliendo con todos los estándares de transparencia que caracterizan al mandato del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá”, expresó la secretaria. Dijo que de igual manera la propuesta fue analizada detenidamente y tras determinar que cumplía con todos los requisitos jurídicos, financieros y técnicos expuestos en el pliego de condiciones se le otorgó el contrato.

El apoderado del representante legal de Panamericana Librería y Papelería SA Fernando Rojas Acosta señaló que estuvo muy conforme con la forma cómo se realizó el proceso desde la convocatoria hasta la adjudicación. “Fue un proceso totalmente transparente que beneficiará a los establecimiento educativos adscritos a la secretaría de Educación departamental”, precisó.

Indicó que si bien no hubo más oferentes la oportunidad fue amplia y suficiente para que quienes pudieran ofrecer los productos en la calidad y oportunidad que lo requiere el departamento se presentaran.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net