• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 diciembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó banda delincuencial Los Forasteros en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Duro golpe dieron las autoridades al tráfico de drogas en el departamento del Quindío, fueron capturadas 11 personas pertenecientes a la banda delincuencial Los Forasteros dedicada a surtir los puntos de expendio en los municipios de Armenia y La Tebaida.

Segun la información estos sujetos utilizaban a menores de edad para traficar sustancias estupefacientes, hacían recorridos en reconocidos barrios en Armenia para surtir con grandes cantidades los expendios de droga, de la misma manera operaban en el Edén Tropical del Quindío.

El comandante de Policía Quindío coronel Luís Hernando Benavides Guancha, dijo que la droga era proveniente del departamento del Cauca en el sur del país y la transportaban en camiones y buses.

En este año se han desarticulado 52 organizaciones delincuenciales en el Quindío se han capturado 375 personas y se han realizado 250 allanamientos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de drogas además de la instrumentalización de menores de edad en la comisión de diferentes delitos. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net