• LUNES,  18 OCTUBRE DE 2021

La Cosecha  |  18 diciembre de 2018  |  01:01 AM |  Escrito por: Edición web

Banda de Músicos del Quindío termina su gira de conciertos de Navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una maratónica temporada de conciertos de Navidad, la Banda de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío recorrió los 12 municipios del departamento brindando un espectáculo musical con las tradiciones decembrinas.

Villancicos, canciones populares y un popurrí con la música tropical colombiana, deleitaron a cada uno de los asistentes a estas jornadas que estuvieron bajo la batuta del maestro Julián Andrés Arias Echeverry.

Homenaje

Durante los distintos conciertos realizados por la Banda de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío se hizo un sentido homenaje a Gustavo de Jesús Quintero Morales, más conocido como Gustavo ‘El Loko’ Quintero, con la interpretación de sus grandes éxitos musicales.

Telón de fondo

La antigua Plaza de Toros en Armenia, plazas principales, parques, escenarios deportivos y espacios culturales fueron telón de fondo para esta jornada cultural que hizo parte de la programación artística organizada por el gobierno departamental en el marco de la celebración de la Navidad.

Los asistentes a este espectáculo agradecieron con aplausos este show navideño que quiere entregar un mensaje para compartir en familia y celebrar la ‘Navidad con Espíritu de Vecindad’ alrededor de la música.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net