• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 diciembre de 2018  |  10:02 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado peluquero en Calarcá, lo atacaron con arma blanca

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Gilberto Arboleda González, de 24 años de edad, fue asesinado en la madrugada del domingo en el camino que comunica los barrios Llanitos Piloto con Llanitos de Guaralá, en Calarcá.

Según la información, la víctima se encontraba departiendo en familia, de repente se alejó de ellos y lamentablemente fue para siempre porque fue atacado con arma cortopunzante en el pecho.

Al hombre lo hallaron en crítico estado de salud cerca de las dos de la madrugada, lo auxiliaron y trasladaron al hospital La Misericordia de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo y en el lugar donde se registró la agresión recolectaron pruebas que permitan dar con el responsable del homicidio y trasladaron el cadáver a la morgue de Calarcá.

Los motivos del asesinato del peluquero se desconocen, el hombre era conocido cariñosamente en el barrio como “Troilo” y trabajaba en el local ubicado frente a la caseta de acción comunal del barrio Llanitos de Guaralá.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net