• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 diciembre de 2018  |  12:04 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Cuatro lesionados en accidente de tránsito en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del domingo, cuatro personas resultaron lesionadas al colisionar el vehículo particular en que se movilizaban con un barranco en la vía Calarcá – La Línea – Cajamarca.

Según la información, el conductor descendía hacia Calarcá y en el kilometro 9, sector conocido como La Curva Pegasso, perdió los frenos y el control del carro por lo que fue a parar contra el barranco, fueron momentos de angustia dicen las víctimas.

Organismos de socorro de Calarcá llegaron al lugar, atendieron la emergencia y trasladaron en ambulancias a los lesionados quienes fueron conducidos al hospital La Misericordia de la localidad, presentaban lesiones en cara, brazos, piernas y en la cabeza.

Algunos de los pasajeros pertenecientes a una misma familia fueron remitidos a la clínica central del Quindío por la gravedad de las heridas, ellos se movilizaban en un vehículo tipo KIA río de placas MKV – 899 de Bogotá.

Autoridades de tránsito y la Policía de Carreteras del Quindío recomiendan a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y hacer una revisión especial al sistema mecánico del vehículo antes de salir a viajar para evitar más accidentes en las carreteras del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net