• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer menor de edad murió violentamente en Armenia, dos personas más recibieron impactos de bala en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos casos de violencia contra mujeres se registraron en el departamento del Quindío en los que una menor de edad hace parte de las víctimas lo que conmueve a la comunidad y autoridades.

Armenia

Inicialmente se dio cuenta en Armenia del crimen cometido contra Sándra Marín Corrales, una joven de 16 años de edad en hechos ocurridos en zona boscosa del barrio 25 de mayo en donde fue encontrado el cuerpo sin vida, el cual presenta múltiples lesiones con arma blanca.

En el sitio fueron recolectados materiales de prueba, se buscaron testimonios y se espera el dictamen de medicina legal con el fin de lograr determinar los móviles y autores de este lamentable hecho ocurrido contra una menor de edad en la capital del Quindío.

Montenegro

En el barrio Julio César Turbay Ayala de Montenegro Elizabeth Pino, de 35 años de edad, fue agredida con varios impactos de arma de fuego, siendo atendida en forma inmediata en el hospital de la municipalidad y luego dada su gravedad, trasladada al San Juan de Dios de Armenia.

Además se conoció del ataque con arma de fuego sufrido por un joven identificado como Juan David, en el barrio La Isabela de Montenegro.

El comandante del departamento de Policía Quindío coronel Hernando Benavides Guancha lamentó los hechos criminales y señaló que se avanza en las investigaciones por parte de la Fiscalía, a la espera de resultados rápidamente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net