• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven asesinado en La Tebaida no tenía ningún tipo de amenaza

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego lo atacaron por el restaurante chino de la localidad

Julio Fabio Quintero Alcázar, de 24 años de edad, fue atacado con arma de fuego en el municipio de La Tebaida zona plana del departamento del Quindío.

Al joven lo sorprendió el sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, al parecer fueron tres tiros en la cabeza en hechos ocurridos en la carrera 9 con calle 6 del Edén Tropical del Quindío.

Según la información a la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la localidad, estaban cerca al centro hospitalario pero por la gravedad de las lesiones el hombre falleció.

De Julio Fabio Quintero se conoció que vivía con su familia en el barrio Apolinar de La Tebaida y sus seres queridos desconocen los motivos del homicidio, afirman que no tenía ningún tipo de amenaza.

Las autoridades se acercaron a las instalaciones del hospital local para inspeccionar el cuerpo realizar el respectivo levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Calarcá donde fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net