• SÁBADO,  17 AGOSTO DE 2019

Colombia  |  18 enero de 2019  |  09:02 AM |  Escrito por: Edición web

Sube a 21 muertos y 68 heridos la cifra de víctimas por carro bomba en Escuela de Policía de Bogotá

11 Comentarios

Imagen noticia

La cifra de víctimas mortales subió a 21 y los heridos a más de 68 sobre la noche de este jueves, autoridades temen que la cifra siga subiendo pues el estallido se presentó en una zona y hora de frecuente tránsito para los alumnos que pertenecen a la institución.

Tras la explosión este jueves en la capital, el presidente Iván Duque suspendió el Consejo de Seguridad que iba a adelantar en Quibdó, Chocó, con toda la cúpula militar. "Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías", escribió en su cuenta de  Twitter. 

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez manifestó su apoyo a la Policía. "Estamos acompañando a nuestros policías", aseguró en su cuenta de Twitter. El expresidente Álvaro Uribe, a su turno, manifestó su "dolor" por el carro bomba que estalló en la capital. "Qué dolor el carro bomba a la Escuela de Policía!", aseguró el senador del Centro Democrático.

Entre los heridos se encuentran varios uniformados extranjeros que se formaban en la institución. "La Policía Nacional lamenta el atentado cobarde contra la Escuela de Cadetes de Policía  "General  Francisco de Paula Santander @PoliciaColombia . Nos confirman que dos  estudiantes nuestros resultaron con heridas leves y se encuentran recibiendo atención médica", informó la Policía Nacional panameña. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net