• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Domingo violento en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos homicidios, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego y cuchillo

Estiven Arenas, de 25 años de edad, fue asesinado en plena vía pública y en las afueras de un local comercial de diversión nocturna en el municipio de La Tebaida en la madrugada de este domingo.

Según información de testigos, la víctima era perseguida por el agresor en una moto, lo atacó con arma blanca y le propinó varias lesiones hasta acabar con su vida.

Al hombre lo intentaron auxiliar pero por la gravedad de las heridas falleció en el lugar. De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Con arma de fuego

El otro hecho criminal se registró la tarde del domingo en el barrio Cantarito del Edén Tropical del Quindío donde un joven fue atacado con arma de fuego en una de las calles del populoso barrio.

A Jhonathan Rodríguez Beltrán, de 24 años de edad y quien  era conocido como Negramiada, le propinaron tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío dijo que las investigaciones avanzan por buen camino y que en lo corrido de este año se han registrado 11 homicidios en el departamento del Quindío, de ellos 5 se han registrado en el municipio de La Tebaida y de estos tres en el barrio La Nueva Tebaida.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net