• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 enero de 2019  |  01:17 PM |  Escrito por: Edición web

Movistar anuncia su equipo para la Vuelta a San Juan

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras su arranque oficial de la temporada 2019 en el Tour Down Under, el equipo Movistar comenzará el próximo fin de semana una pequeña gira por Suramérica con la disputa de la Vuelta a San Juan (Argentina) del 27 de enero al 3 de febrero.

José Luis Jaimerena dirigirá un seis compuesto por el ecuatoriano Richard Carapaz, los colombianos Nairo Quintana y Winner Anacona, los españoles Jorge Arcas y Carlos Barbero, y el local Eduardo Sepúlveda, en su segunda campaña con el conjunto telefónico.

La ronda argentina, a la que Movistar Team llegará el próximo viernes para terminar de aclimatarse antes del inicio de la competición, incluye una contrarreloj individual de 12 kilómetros, el martes 29 en Pocito, y tres días con montaña: el circuito del Peri Lago Punta Negra (2ª etapa, lunes 28); un largo ascenso antes de la meta de Villa San Agustín (4ª etapa, miércoles 30) y, muy especialmente, el Alto Colorado (19 Km a casi un 5%), punto decisivo de la prueba el viernes 1 de febrero.

Seguidamente el Movistar encarará su participación en el Tour Colombia, del 12 al 17 de febrero, en carreteras del departamento de Antioquia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net