• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 enero de 2019  |  09:08 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Astana llega al país para disputar el Tour Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la llegada este viernes a Bogotá de los ciclistas Jan Hirt (República Checa), Nikita Stalnov (Kazajistán) y Davide Villella (Italia), y el entrenador italiano Stefano Zanini, el equipo Team Astana ajustó su nómina para la disputa del Tour Colombia.

Los cuatro integrantes del escuadrón kazajo fueron recibidos por los también componentes de dicho escuadrón, los colombianos Miguel Ángel López, Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez.

Además de los pedalistas y el entrenador, el Astana llegó procedente de Madrid con gran parte del cuerpo técnico y logístico de una de las formaciones mas poderosas del World Tour que estará tomando la partida del Tour Colombia el próximo 12 de febrero en Medellín.

Tal y como ya lo había anticipado el Jefe de Filas del Astana, Miguel Ángel López, su equipo estará desplazándose este sábado a Boyacá, donde realizará entrenamientos en altura antes de poner rumbo a Antioquia para el inicio de una de las competencias mas prestigiosas del calendario mundial, en tan solo su segunda edición.

“Muy contento de estar en Colombia para esta gran carrera. El año pasado vi en la TV y en el Internet una gran afición. Hace dos años fui rey de la montaña en la Vuelta a España, así que espero poder seguir el paso de los colombianos aquí en su casa. Miguel López está en gran forma y tenemos un gran equipo y esperamos llevarnos el título del Tour Colombia, lo que sería un gran inicio de año para el Team Astana”, indicó el italiano Davide.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net