• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 enero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Nueve lesionados en accidentes de tránsito en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos accidentes aparatosos de tránsito se registraron este domingo en la vía Calarcá - La Línea y en el sector de Ell Pescador en la Villa del Cacique.

Sobre el mediodía una camioneta de placas CQF 998 de Cali colisionó con un tractocamión de placas R- 65181en el kilómetro 16, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por los organismos de socorro y trasladadas al hospital La Misericordia de Calarcá.

Los lesionados, entre ellos una mujer, presentan múltiples heridas en la cabeza, brazos, cara y piernas.

El Pescador

Otro accidente se registró la tarde del domingo en el sector de El Pescador a la entrada de la localidad donde cinco personas resultaron heridas al caer el bus de servicio público sobre una vivienda subnormal ubicada en la zona.

Se trata de una buseta de la empresa El Cacique que cubría la ruta Armenia – Calarcá. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo por falta de frenos y se devolvió cayendo de manera violenta sobre la vivienda donde un hombre que se encontraba en la casa se salvó milagrosamente de morir.

Los lesionados fueron auxiliados por la Defensa civil Colombiana en Calarcá con el apoyo de la Policía y trasladados al hospital La Misericordia donde se recuperaron de las heridas.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net