• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  01 febrero de 2019  |  12:05 AM |  Escrito por: Edición web

Apoyo a vendedores de la Placita Campesina

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante reunión con los representantes de los vendedores de perecederos se informó que la alcaldía de Armenia está comprometida con sacar este espacio adelante, así como la vinculación de instituciones privadas y públicas para apoyar la dinámica económica en la Placita Campesina, con diferentes beneficios.

Para tal efecto, el equipo de publicidad de la alcaldía presentó la propuesta de promoción de la Placita Campesina. “Hoy los armenios tenemos que sentirnos orgullosos de que por lo menos ellos ya no están en CAM, que están en su propio territorio. Es más importante que estén en la Placita que vendiendo en las calles y las carretas”, dijo el alcalde Castellanos Tabares.

Por su parte, David Beleño, uno de los voceros de los vendedores hizo un llamado a la comunidad para que se acerque y compre en el lugar, a la vez que indicó que el objetivo es fortalecer este punto donde ahora ofertan sus productos.

Es de destacar que servidores públicos de la administración municipal iniciarán hoy el calendario de compra de frutas y verduras en el lugar. Se informó que asimismo a partir de la próxima semana, las diferentes dependencias de la administración municipal estarán en la Placita llevando actividades a los vendedores entre las que se anunciaron ejercicios sobre emprenderismo, competitividad y atención a los visitantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net