• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel hombre que secuestro a una niña en zona rural de Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

La llevaba en un bus urbano para Medellín, lo capturaron en Envigado, Antioquia.

Jaime Antonio López Moreno fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de ser señalado como responsable del secuestro simple de una niña de 11 años de edad a quien saco de zona rural de Salento, en el norte del departamento del Quindío.

Según la información la captura se produjo el pasado 28 de enero durante labores de seguimiento e investigación del CTI de la Fiscalía con el apoyo del Gaula del Ejército y la Policía cuando el hombre con engaños llevaba a la menor con destino a la ciudad de Medellín.

Se conoció durante las audiencias de legalización de captura y solicitud de medida de aseguramiento que el hombre al parecer tenía la intención de convertir a la niña en su compañera sentimental y por ese motivo viajaban a la capital antioqueña.

El Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Envigado declaró legal la captura y lo envío a la cárcel mientras los derechos de la menor fueron restablecidos a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la localidad y se avaló el reencuentro con sus padres.

El capturado fue trasladado a la ciudad de Armenia para cumplir con la medida de aseguramiento en un centro carcelario de la región, el hombre tendrá que responder por el delito de secuestro simple.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net