• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Reconocido constructor de Circasia fue asesinado en su propia casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Cesar Peñuela, de 52 años de edad, fue asesinado este viernes en su propia casa del barrio Camilo Duque, de Circasia, en el norte del departamento del Quindío.

Según la información de testigos, sicarios ingresaron a la vivienda de la víctima al parecer en busca de uno de sus hijos para atacarlo con arma de fuego y de inmediato el papá se interpuso y le dispararon, al parecer en dos ocasiones, lo que acabó con su vida.

Dicen que el hijo alcanzó a huir del lugar y a pedir apoyo de las autoridades que llegaron de inmediato y encontraron al hombre en crítico estado de salud. Al parecer otro hijo de César Peñuela, que pertenece a la Sijin, se fue en persecución de los agresores que huyeron hacia el barrio La Esmeralda de la localidad.

César Peñuela era padre de tres hijos y un reconocido constructor de la localidad, además deportista del municipio. Este hecho criminal obligó a las autoridades a hacer un fuerte operativo donde se realizaron varias capturas, al parecer relacionadas con el homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net