• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Disfrute gratis del noveno Festival de Cine Francés

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo lunes 18 de febrero los amantes de las historias podrán disfrutar completamente gratis de la novena edición del festival del cine francés en línea, al cual pueden acceder ingresando a la página www.myfrenchfilmfestival.com/es/

Este evento cultural es una idea innovadora que busca visibilizar a los jóvenes cineastas franceses y a su vez darle la posibilidad a los internautas de Ámerica Latina de disfrutar de buenas producciones del séptimo arte, tanto en formato de largometrajes como cortometrajes. 

Cabe destacar que algunas de estas producciones se han estrenado durante el último año en carteleras de las principales salas de Europa y han participado en diferentes festivales. 

En total son diez largometrajes y diez cortometrajes franceses con subtítulos en español los que se encuentran disponibles en la plataforma ya mencionada y que están en concurso. Asimismo en el catálogo hay dos películas de Bélgica y dos de Canadá.

La invitación es abierta a todo público de América Latina para que participen de esta innovadora forma de promocionar el arte cinematográfico.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net