• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  08 febrero de 2019  |  09:24 AM |  Escrito por: Edición web

Oriente antioqueño en perfecto estado para recibir el Tour Colombia 

0 Comentarios

Imagen noticia

A cuatro días del inicio de la carrera más importante del país, los municipios del oriente antioqueño han cumplido con el compromiso de adecuar las vías para el tránsito de la caravana multicolor que engalanará lugares como La Ceja, El Carmen de Viboral, Rionegro, El Retiro, La Unión, entre otros lugares de tradición que recibirán al Tour Colombia, del 12 al 17 de febrero.

Las obras adelantadas y ejecutadas gracias a la gestión de las principales autoridades, resaltan la labor de la organización que ha procurado desde el inicio mejorar cada detalle para beneficio y seguridad del lote que integrarán 168 ciclistas de 28 equipos.

“Han tapado baches, han arreglado los resaltos, lo que están haciendo es de un gran valor. Arreglaron la entrada a La Ceja (inicio y final de la segunda etapa) y por donde va la carrera, todo bien pavimentado, sin huecos y sin problemas con las alcantarillas. El compromiso de los municipios con el evento ha sido muy grande”, exaltó el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, quien semanas antes también estuvo al tanto de la remodelación de los cárcamos o zanjas de concreto ubicadas en la Avenida San Juan, en Medellín.

De esta manera, los puntos neurálgicos de la competencia ya cuentan con trazados óptimos para acoger con lujo de detalles el espectáculo que en su segunda edición contará con la presencia de astros mundiales como Chris Froome (Team Sky), Marc Soler (Movistar Team), Bob Jungels (Deceuninck Quick Step) y Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step).

El evento se abrirá este domingo 10 de febrero con la presentación de equipos en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 4:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net