• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  10 febrero de 2019  |  09:23 AM |  Escrito por: Edición web

Un viaje soñado: 40 asesoras de ventas de la empresa Facilísimo fueron premiadas con un viaje de turismo a Panamá

0 Comentarios

Imagen noticia

No conocían el mar, no habían montado en avión, no habían salido del país. Ahora están en Panamá, junto al canal interoceánico más importante del mundo, disfrutan de las playas del Caribe centroamericano, después de un vuelo de más de dos horas en avión.

Son 40 mujeres del Quindío que fueron premiadas por la empresa donde trabajan: Facilísimo. Ellas ganaron el cupo para asistir a la Tercera Convención, los Mejores de la Red, que la empresa Facilísimo realiza este año en Ciudad de Panamá. “Las cuarenta asesoras viajaron a Panamá con todos los gastos pagos por la empresa como un merecido reconocimiento a su labor realizada en el año 2018”, dijo el gerente de la compañía Andrés Felipe Gómez Restrepo.

“Este evento que se realiza de manera anual, está adherido a un plan de incentivos que se desarrolla en el año y constituye un reconocimiento a la fuerza de ventas de la compañía, resaltando la invaluable labor de las asesoras en Red”, indicó el señor Gómez Restrepo.

“La empresa Facilísimo tiene un plan de incentivos en el cual premia el esfuerzo de nuestra fuerza de ventas, y se llama el Trébol de la Fortuna. Las asesoras en Red trabajan por lograr el premio mayor que es la Convención de ventas. Ya llevamos tres convenciones, la primera fue en Cartagena, la segunda en Santa Marta y ahora la realizamos en Panamá”, explicó el gerente.

El momento del inicio del viaje fue muy emotivo, hubo muchos abrazos, lágrimas, risas, pues ninguna de ellas había salido del país y más del 80% no conocía el mar ni habían montado en avión. Disfrutar el mar, conocer el canal interoceánico, jugar, bailar, nadar y pasear por Ciudad de Panamá, su casco viejo y la ciudad nueva llena de encantos y comercios, ha sido, para ellas, maravilloso.

El viaje se inició el jueves pasado y el regreso será este lunes 11 de febrero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net