• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tarde trágica en Génova, asesinan joven en el estadio municipal

0 Comentarios

Imagen noticia

Sebastián Carrillo Beltrán, de 21 años de edad fue asesinado la tarde del miércoles en uno de los camerinos del estadio municipal de Génova en el sur cordillerano del departamento del Quindío.

Según testigos el hecho criminal se registró cerca de las 3:00 de la tarde cuando el agresor ingresó al camerino y disparó al parecer con un arma con silenciador lo que hizo que el ataque pasara desapercibido y huyera del lugar sin dejar rastro.

Tras varios minutos se percataron del hecho y auxiliaron a Sebastián, lo llevaron en crítico estado de salud al hospital San Vicente de Paúl donde lo intentaron estabilizar pero fue necesario trasladarlo a Armenia.

Traslado

Fueron momentos dramáticos durante el traslado de la víctima a un hospital de la capital del Quindío pero cuando llegaron al centro poblado de Barragán decidieron cambiar el rumbo y lo llevaron al hospital Santander de Caicedonia donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Las autoridades recopilan material de prueba que permita capturar al responsable de este hecho criminal que tiene consternada a la comunidad del municipio cordillerano. En lo corrido del año se han registrado 29 homicidios en el departamento del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net