• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  27 febrero de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Este fin de semana Cenexpo abre sus puertas para admirar los caballos y otros eventos

0 Comentarios

Imagen noticia

Este fin de semana en Armenia se cumplirá la quinta Exposición Equina grado “B” en Armenia y Primera nacional de Mini Horses y Falabellas promovidas por Cabaquin y la Cámara de Comercio de esta capital.

Los organizadores del programa explicaron que la Primera nacional de Mini Horses y Falabellas será todo un atractivo para los visitantes a Cenexpo, por cuanto llega con más de 100 caballos miniatura de todas partes del país.

A ello se suma la Exposición Equina grado “B” en su quinta versión, la cual contará con un cartel importante para los amantes del Caballo Criollo Colombiano.

Organizadores

La asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino del Quindío - CABAQUIN junto con la Cámara de Comercio de Armenia abrirán las puertas de Cenexpo los días 2 y 3 de marzo con el propósito de revivir el espíritu ferial de la ciudad y resaltar la tradición y pasión por los caballos.

Estos eventos se convierten en la oportunidad para dinamizar sectores como el turístico, logística, transporte, hotelero y gastronómico por cuanto se reunirá a más de diez restaurantes a disposición y disfrute de más de dos mil asistentes al centro ferial.

Más de 100 caballos miniatura, que no superan las 34 pulgadas de alzada, utilizados especialmente como mascotas decorativas, adornarán los pasillos de Cenexpo, en el Kilómetro 10 vía a La Tebaida.

Atractivos

En el mismo lugar, los asistentes apreciarán alrededor de 200 ejemplares de caballos criollos, entre los que se encuentran los mejores de Colombia en paso fino, trocha colombiana, trote y galope y cuyos expositores proceden de Antioquia, Valle, Risaralda y Quindío.

Cabe destacar que el ingreso será gratuito para adultos mayores de 65 años, niños menores de 10 años y estudiantes universitarios presentando carné de la institución.

La exposición será permanente los dos días, aunque se tendrán otros eventos especiales, entre ellos competencias, conciertos, muestra comercial y gastronomía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net